08 Oct

Reconocer la ANC sería aprobar violación a la Constitución

Estas declaraciones de Claudio Fermín fueron publicadas originalmente por Caraota Digital. En ellas alerta sobre la gravedad de aceptar a la Asamblea Nacional Constituyente como una violación a la Constitución vigente:

Caracas, 19 de septiembre de 2017.- El dirigente político Claudio Fermín se refirió a la Asamblea Nacional Constituyente y recordó que se trata de la imposición de un sector y no la representación de Venezuela que se materializó violando la Constitución.

“Reconocer la Asamblea Nacional Constituyente sería aprobar que un reducido sector representa a todo el país y que violar la Constitución es algo leve. Por otro lado, la ANC avalaría violaciones de la Constitución que la han sustentado y a los culpables de la destrucción del país”, escribió en su cuenta de Twitter el dirigente político.

A juicio de Fermín, la ANC se materializó violando la Constitución y se conformó con un reducido sector que no representa la diversidad de Venezuela. “El gobierno de Maduro se impuso a través del PSUV y de los militares que representan un solo sector de la sociedad. Ellos no son toda Venezuela, ni siquiera la mayoría”, aseguró.

Consulte la publicación original: http://www.caraotadigital.net/nacionales/reconocer-la-anc-seria-aprobar-que-un-reducido-sector-viole-la-constitucion/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *