08 Oct

Las elecciones regionales sirven para unificar a todas las fuerzas que quieren un cambio en Venezuela

Claudio Fermín

De acuerdo a Claudio Fermín, las elecciones regionales sirven para unificar a todas las fuerzas que quieren un cambio en Venezuela, así lo señaló en declaraciones recogidas por El Universal durante una visita a San Carlos, estado Cojedes:

16 de agosto de 2017.- Durante su visita al estado Cojedes, el dirigente político Claudio Fermín sostuvo un encuentro con la sociedad civil de San Carlos, allí ratificó la importancia de participar en las elecciones regionales como mecanismo de seguir impulsando el cambio en Venezuela.

“Las elecciones de gobernadores son el momento ideal para que cada estado discuta su proyecto regional, para que cada estado reúna la mayor cantidad de ciudadanos alrededor de un objetivo específico de su región. Es importante que cada candidato se comprometa a buscar los mejores talentos”, explicó.

A su juicio la descentralización es muy distinto a estar yendo a Caracas todos los días para pedir que se resuelvan los problemas de cada región. “Las elecciones de gobernadores es un momento ideal para unificar a todas las fuerzas que estamos planteando el cambio en Venezuela. Si no participamos no podremos anular la trampa del gobierno”, agregó.

Para el también profesor universitario en el país de necesita un cambio de gobierno, de Presidente y de los programas económicos. Además de un cambio cultural y sustituir la discordia, el conflicto, la vulgaridad, las agresiones por una política de concordia, de amplitud, de reconciliación del país.

“En Venezuela hay que cambiar esta majadería del gobierno que quiere ser dueño de panaderías, cementeras, líneas aéreas,  industrias y no es capaz de darle seguridad a la gente. Los gobiernos deben dedicarse a promover una educación de excelencia, a tener salud de excelencia y no que haya quirófanos que no sirven, a tener un urbanismo decente para que las ciudades estén limpias y alumbradas. Ese cambio tiene que venir”, concluyó.

Consulte la publicación original: http://www.eluniversal.com/noticias/politica/claudio-fermin-dijo-que-regionales-sirven-para-lograr-cambio-pais_666028


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *